sábado, 20 de octubre de 2012

SEMANA DE BIENVENIDA A NUESTROS ESTUDIANTES. GESTIÒN 2012/2013

NOTICIAS Y MAS NOTICIAS DEL LICEO BOLIVARIANO "EL LIBERTADOR"

¡UNA VEZ MÁS... SEGUIMOS DANDO EJEMPLO, DE LO QUE SOMOS, Y PODEMOS HACER, SINCRONIZANDO NUESTRO TALENTO HUMANO EN LA ENSEÑANZA Y LA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS ESTUDIANTES!. ¡FELICITACIONES COLEGAS! 

¡FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO, OBRERO Y ESTUDIANTES, PADRES Y REPRESENTANTES, POR LA PARTICIPACIÓN EN 
ESTAS ACTIVIDADES, ORGANIZADA PARA RECIBIR A LOS ESTUDIANTES DE 1º A 5º AÑO, EN NUESTRA INSTITUCIÓN Y ESPERANDO QUE NOS ACOMPAÑEN SIEMPRE!

SEMANA DE BIENVENIDA A NUESTROS ESTUDIANTES.

MARTES 09-10-2012
JORNADAS DE INICIO AÑO ESCOLAR 2012-2013
PROCESO DE INSCRIPCIÓN.
MARTES CÍVICOS. ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL. PRESENTACIÓN DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO, POR PARTE DE LA DIRECTORA (E) DEL PLANTEL.
SOCIALIZACIÓN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA.
PROYECTO VALORES Y CIUDADANÍA.
1º AÑO.RESPETO. RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.
2º AÑO. CÉSAR GONZÁLEZ Y FRANCISCO TAMAYO.
3º AÑO. JUAN MANUEL CAJIGAL. JACINTO CONVIT
4º AÑO. ARTURO USLAR PIETRI. RÓMULO GALLEGOS.
5º AÑO. SIMÓN RODRÍGUEZ Y LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA.
PROYECTOS INSTITUCIONALES. INSTRUCCIÓN PREMILITAR, SOCIEDAD IRIBARRENSE, VALIJA DIDÁCTICA, DESARROLLO ENDÓGENO. PROTECCIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL, SALUD Y VIDA INTEGRAL.

MIÉRCOLES. 10-10-2012
ACTIVIDADES ACADÉMICAS RELACIONADAS CON DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA.
LECTURAS DIRIGIDAS, PERIÓDICOS MURALES, CARTELERAS, TRÍPTICOS.

JUEVES 11-10-2012
ACTIVIDAD DEPORTIVA.
GINKANA. (CARRERAS DE SACOS, EL LIMÓN EN LA CUCHARA, ESTALLAR GLOBOS, BEBER AGUA CON PITILLOS, PENITENCIAS CON BAILES Y CORRER Y BAILAR PEGADITOS... ¡FULL EMOCIÓN!) (ESTUDIANTES Y DOCENTES)
VOLEIBOL.(ESTUDIANTES Y DOCENTES)
JUEGOS TRADICIONALES (DOMINÓ) (PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO, OBRERO y ESTUDIANTES)
BAILOTERAPIA. ¡UN EVENTO SUPER SENSACIONAL, AMENO, INTERACTIVO Y MUY EMOCIONANTE! ¡SUDANDO LA GOTA GORDA...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada